segunda-feira, 22 de dezembro de 2008

FESTIVAL DE LA CHACARERA 2009

La ciudad de Santiago del Estero se prepara para una nueva edición del Festival Nacional de La Chacarera que tendrá lugar en la capital de la provincia desde el 9 al 11 de enero en el club Unión Santiago, donde tradicionalmente se realiza. La Chacarera al igual que el Festival Nacional de La Salamanca, que anualmente se lleva a cabo en la ciudad de La Banda, son los más convocantes a nivel nacional, ya que miles de turistas se dan cita en la Madre de Ciudades para deleitarse con el mejor folklore.
Cerca de predio donde tiene lugar el festival, encontrará los mejores hoteles de Santiago capital, que brindan todas las comodidades y servicios necesarios. Las comidas santiagueñas, están siempre presentes en acontecimientos populares al igual que en los restaurantes de la ciudad de Santiago del Estero y en los diferentes locales gastronómicos de La Banda, allí saboreará las tradicionales empanadas criollas, infaltables en cada festival, al igual que el asado, los tamales y la humita.
La edición 2009 del Festival Nacional de la Chacarera, contará con la presencia de destacados artistas entre los que ya están confirmados para la primera noche se encuentran:
Los Tekis, Los Carabajal, Raly Barrionuevo, Marcelo Toledo, el bailarín Juan Saavedra, Mullieris, entre otros.
La velada del 10 de enero estará presidida por:
Duo Coplanacu, Nestor Garnica, Duo Terral, Los Alonsitos, Las Sacha Guitarras Atamishqueñas, mientras que el cierre estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y los Amigos, Cuti y Roberto Carabajal ,Horacio Banegas, Los Carabajal, y otros artistas de renombre.
Disfrute del mejor folklore en la cuna de la Chacarera, visite Santiago del Estero.

2 comentários:

La Dueña disse...

Cambiaron de lugar por problemas con el Club, ahora se hace en la cancha de CENTRAL CORDOBA. Frente de la ex terminal de omnibus.
Mejor para mí porque puedo ir caminado!
Saludos

EM disse...

Santiago del Estero, "Tierra de encuentros.."

Aprobecho para destacar lo mismo que dijeron antes que yo, es en el club CENTRAL CORDOBA. (=
un abrazo.
buen post